Principales mercados

Principales mercados

Consulta toda la información relativa a cotizaciones y noticias de los principales índices bursátiles mundiales, con las principales referencias macroeconómicas y empresariales de la semana.

Prueba nuestro Bróker Online
Principales mercados

Los mercados internacionales a tu alcance

Accede a las cotizaciones del principal índice bursátil europeo, compuesto por las 50 empresas más grandes y más líquidas de la Eurozona.

Accede a las cotizaciones del índice bursátil que constituyen las 30 empresas más poderosas de cualquier sector que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Accede a las cotizaciones de este índice bursátil de Estados Unidos, que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria de la tecnología.

Opera en Ibex 35

El IBEX 35 es el índice Bursátil que sirve de referencia en la Bolsa Española, está compuesto por las 35 empresas españolas más líquidas que cotizan en el índice general de la Bolsa de Madrid. En Renta 4 Banco te ofrecemos las mejores herramientas para que puedas operar de forma fácil y eficaz. No pierdas detalle de los mercados con una visión de todas las cotizaciones.

VER COTIZACIONES
  • Recibe la actualidad de los mercados

    Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibe cada mañana toda la información de los mercados y la opinión de los expertos.

Todas las facilidades operativas con Renta 4 Banco

Podrás utilizar distintos tipos de órdenes, variables según mercado: a mercado, por lo mejor, limitadas en precio, con volumen mínimo, con restricciones de "todo o nada" o "ejecutar y anular".

TIPOS DE ÓRDENES

Realizando operaciones de compra y venta de valores denominados en divisas distintas del euro, se liquidarán en su divisa correspondiente, sin escalas ni comisiones.

CUENTA MULTIDIVISA

De las principales Bolsas europeas y americanas. Consulta las condiciones para disfrutar de este servicio de forma gratuita.

TIEMPO REAL

Nuestras tarifas se adaptan a cada uno de nuestros clientes pudiendo operar online en Bolsa desde 2€.

TARIFAS

Podrás operar a través de nuestra plataforma online en cualquier dispositivo las 24 horas del día y programar órdenes con el mercado cerrado.

VER PLATAFORMAS

Disfrutarás de cotizaciones en tiempo real y podrás realizar tus propios análisis técnicos con nuestros gráficos interactivos avanzados.

HERRAMIENTAS

  • Invierte más, paga menos

    ESTE VERANO TÚ ELIGES. Consigue un +1% de ahorro sobre tus aportaciones o, si lo prefieres, te regalamos el 33% de las comisiones al invertir en fondos de Renta 4.

  • ¿Cómo funciona la Bolsa?

    Consulta las principales características del mercado bursátil así como consejos a tener en cuenta a la hora de invertir.

  • Comisiones de Bolsa

    Dependiendo de si operas en bolsa nacional o extranjera, tus comisiones pueden variar. Consulta nuestras tarifas planas para operar, que ofrecen comisiones más sencillas y adaptadas a tu volumen de operación.

¿Por qué invertir con nuestro bróker?

Con nuestras tarifas planas opera en bolsa nacional desde solo 2€
Opera desde cualquier dispositivo y lleva tus inversiones contigo
Un especialista te ayudará en lo que necesites

Carteras de acciones destacadas

FAANG - NETFLIX + MICROSOFT

1M. 6M. 1A. VOLAT.
6,0% 25,3% 44,4% 28,7%

¿Cuáles son las mayores empresas de tecnología del mundo? En este portfolio se encuentran las empresas de mayor capitalización del sector, y las que más potencial tienen para ser líderes del mercado. A día de hoy las conocidas como FAANG, pero retirando Netflix e incorporando a Microsoft.

El futuro del sector del automóvil más allá de Tesla

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-22,7% -6,5% 24,8% 35,9%

Las carreteras del futuro se preparan para un mundo en el que cada vez más coches, autobuses y camiones se conducirán sin intervención humana. Las empresas que se beficiarán de este escenario están desplegando hoy los vehículos y los componentes que serán capaces de llevar a cabo esta tarea, y además recogiendo los datos necesarios para alimentar los sistemas que permitirán aprender a los algoritmos de conducción.¿Estás preparado para un mundo de coches inteligentes más allá de Tesla?

Una fuente de rentabilidad a través del dividendo

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-0,1% 11,8% 8,0% 17,0%

Empresas de éxito en los sectores más fuertes del tejido empresarial español, que han alcanzado una situación en la que pueden retribuir a sus accionistas periódicamente con un alto dividendo. En el momento actual de tipos cero, estas acciones son capaces de darnos rentabilidades brutas que se sitúan holgadamente por encima del 5%. Los inversores que buscan una fuente de rentabilidad complementaria encontrarán en la Cartera Dividendo el elemento perfecto para tener diversificación, liquidez y unos ingresos periódicos.

Un máximo de 10 valores seleccionados por estrategia Value y Momentum

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-6,5% 8,4% 31,5% 28,2%

La Cartera Fénix está compuesta por un máximo de 10 valores con una ponderación del 10%. En caso de que, por las circunstancias del mercado, la selección sea inferior a 10 valores, el resto de la cartera se mantendrá en liquidez. El estilo de gestión es del tipo "Value & Momentum Investing". Reputados estudios demuestran que se logra una gestión más eficiente con la combinación de estrategias Value y de Momentum. Por Value entendemos escoger empresas con descuentos a su valor intrínseco; según una gestión Momentum escogeríamos valores con mayor fortaleza y tendencia respecto a su sector y mercado.

8 grandes valores europeos

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-1,0% 26,1% 34,4% 18,4%

La Cartera Europea está constituida por los 8 valores europeos que consideramos presentan mejores perspectivas de revalorización en el momento actual. La selección de valores se realiza desde un punto de vista fundamental pero también teniendo en cuenta posibles catalizadores en el corto plazo (resultados, movimientos corporativos, etc).

Diez grandes valores americanos.

1M. 6M. 1A. VOLAT.
1,5% 22,9% 72,3% 24,1%

La Cartera Estados Unidos está constituida por los diez valores americanos que consideramos presentan mejores perspectivas de revalorización en el momento actual. La selección de valores se realiza desde un punto de vista fundamental pero también teniendo en cuenta posibles catalizadores en el corto plazo (resultados, movimientos corporativos, etc).

ee