Opera con uno de los mejores brókers online

EL BRÓKER ONLINE MÁS COMPLETO

Opera con uno de los mejores brókers online

Invierte en una amplia gama de productos con las mejores herramientas y una tarifa plana para invertir en bolsa nacional.

PRUEBA NUESTRO BRÓKER
Opera con uno de los mejores brókers online

¿Por qué invertir con nuestro bróker?

  • TARIFAS
  • HERRAMIENTAS
  • UN ESPECIALISTA CERCA DE TI

Gestiona tus inversiones de forma fácil y segura

Con el bróker online de Renta 4 Banco podrás operar en una amplia gama de productos de forma fácil y eficaz. Opera en bolsa española e internacional, ETFs, CFDs, futuros, opciones… desde una misma plataforma multidispositivo que te permitirá consultar el estado de tus finanzas en cualquier momento y lugar.

Con las herramientas de tiempo real, órdenes condicionadas o gráficos interactivos podrás operar de forma fácil y eficaz. Además, el servicio de alertas gratuito vía email o SMS te permitirá estar informado en todo momento del estado de tus cuentas y la actualidad de los mercados.

PRUEBA NUESTRO BRÓKER ONLINE

Gama

LA GAMA MÁS AMPLIA DE PRODUCTOS

Nº1

PLATAFORMA Nº1 DEL MERCADO

35 años

DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

DATE DE ALTA

¿Cómo gestionar tus inversiones?

Las mejores comisiones del mercado a tu disposición.
Mantente siempre informado con nuestras herramientas.
Una amplia gama de productos de inversión a tu alcance.
  • El momento para empezar a invertir

    • Disfruta de nuestros renovados gráficos interactivos.
    • Reduce el riesgo de tu inversión con las órdenes stop loss y limita las posibles pérdidas.
    • Visión en tiempo real de todas las cotizaciones.
  • ¿Qué comisiones tiene un bróker online?

    Cuando operamos en un bróker online, tenemos que tener en cuenta principalmente dos comisiones:

    • Comisión de compraventa. Coste a pagar cuando se realizan operaciones con las acciones que suele oscilar entre el 0,2%-0,6%. Incluye la comisión del bróker y el canon de contratación de la Bolsa.
    • Comisión de custodia. Coste que cobra el bróker por mantener las acciones del inversor en cartera. Suele ser más baja que la comisión de compra-venta y se cobra de forma periódica, no diaria.
  • Queremos hacerte un regalo un poco más original

    ¿Harto de corbatas y colonias? Llévate 10 acciones de Renta 4 Banco al realizar una aportación.

Carteras de acciones destacadas

Líderes tecnológicos

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-5,8% -6,5% -24,8% 30,5%

Apostando por la conducción autónoma

1M. 6M. 1A. VOLAT.
0,1% -15,7% -37,1% 40,4%

Altos dividendos y potencial de revalorización

1M. 6M. 1A. VOLAT.
4,0% -2,8% 16,8% 18,6%

Selección por Análisis Técnico

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-2,7% -6,9% -21,5% 39,8%

Grandes valores europeos

1M. 6M. 1A. VOLAT.
7,7% 12,6% 2,5% 20,2%

Selección de bolsa americana

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-0,4% -5,5% -14,3% 25,7%

Preguntas frecuentes sobre Bróker Online

¿Para qué sirve un bróker online?

Un bróker online es un intermediario que nos permitirá operar con distintos instrumentos financieros. El Bróker Online de Renta 4 Banco te permite operar desde cualquier parte a través de un dispositivo móvil en una amplia gama de productos financieros: acciones, ETFs, CDF, Forex, Warrants… 

A la hora de elegir un Bróker Online, deberás tener en cuenta no sólo las comisiones, sino que disponga de una plataforma operativa estable con la que puedas operar con total garantía las 24 horas del día.

¿Cómo funciona un bróker online?

Para operar con instrumentos financieros es necesario tener una licencia que permita realizar operaciones de corretaje financiero. Por ello, si queremos invertir en estos productos debemos hacerlo a través de un bróker online como Renta 4. Este bróker hará las veces de intermediario entre comprador y vendedor a cambio de una comisión.

El funcionamiento de un bróker online es sencillo: tú te encargas de dar la orden de compra o venta de un activo y el bróker se encarga de llevar a cabo la transacción sin que tengas que preocuparte por nada más.

¿Cómo podré acceder al bróker online de Renta 4 Banco?

Todos los clientes de Renta 4 Banco tienen acceso tanto a nuestro Bróker online como a nuestra plataforma de fondos de inversión. Podrás darte de alta como cliente a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras oficinas.

¿En qué mercados se puede operar con nuestro bróker?

Con Renta 4 Banco podrás operar tanto en mercados nacionales como internacionales, ya sea bolsa nacional o las principales bolsas europeas (París, Xetra, Londres, Milán, Ámstedam, Helsinki, Estocolmo, Bruselas, Lisboa) y americanas (NYSE, Nasdaq, Amex).

¿Qué tipos de cuentas trading ofrece el bróker de Renta 4?

Renta 4 Banco ofrece una única cuenta de trading con todas la ventajas de los servicios adicionales que el cliente puede activar: ampliación de límite operativo, alertas, información avanzada, terminal de trading…

¿Cómo es la atención al cliente de nuestro bróker online?

En Renta 4 Banco ponemos a tu disposición un especialista en inversión que estará a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Además, contarás con soporte permanente a través de distintos canales: teléfono de atención al cliente, chat, email…

¿Cómo empezar a operar en bolsa?

La Bolsa es un mercado financiero en el que tiene lugar la compraventa de acciones y obligaciones. Es el escenario perfecto para que muchos inversores encuentren rentabilidad para su dinero. Si estás pensando en empezar a invertir en bolsa te aconsejamos que cuentes con un experto a tu lado que te ayude en todo lo que necesites. Toda inversión conlleva un riesgo y es aconsejable contar con un especialista para minimizarlo lo máximo posible y poder obtener la rentabilidad esperada

EMPIEZA A OPERAR EN BOLSA 

ee