Te ayudamos a tomar las mejores decisiones

Servicio de asesoramiento

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones

Encuentra la inversión más adecuada para ti con nuestros servicios de asesoramiento gratuito.

Contactar con un experto
Te ayudamos a tomar las mejores decisiones

Contrato asesoramiento

Nuestros servicios de asesoramiento gratuito a tu alcance

En Renta 4 ofrecemos diferentes servicios de asesoramiento, buscando que nuestros clientes encuentren la opción más cómoda para tomar sus decisiones de inversión. 

Estos servicios son completamente gratuitos y puedes acceder a ellos tras la firma de nuestro contrato de asesoramiento. En este contrato te haremos unas preguntas para conocerte mejor y poder recomendarte opciones de inversión en base a tu perfil y necesidades.

Abrir cuenta con asesoramiento
Nuestros servicios de asesoramiento gratuito a tu alcance

Tres tipos de asesoramiento con un solo contrato

  • Asesoramiento Easy

    Recibe en tu correo ideas de inversión de forma perióidca teniendo en cuenta el entorno de mercado y tu perfil de inversor. 

  • Asesor Digital Inteligente

    La Inteligencia Artificial y experiencia de nuestros gestores unida para crear una cartera de fondos adaptada a tu perfil.  

  • Propuesta a medida

    Habla con tu asesor financiero y recibe propuestas personalizadas teniendo en cuenta tu perfil de inversor. 

Asesoramiento Easy

La ayuda que necesitas para empezar a invertir

Cualquier comienzo es más fácil con ayuda de un experto. Nuestro asesoramiento te ayudará a empezar a invertir con base en tus necesidades y objetivos. 

Con solo rellenar un formulario empezarás a recibir recomendaciones de inversión adaptadas a tu perfil, necesidades y circunstancias de mercado. Y si necesitas más ayuda, siempre contarás con tu asesor a tu lado.  

ASESORAMIENTO EASY
La ayuda que necesitas para empezar a invertir

Asesor Digital Inteligente

Este servicio combina la Inteligencia Artificial con la experiencia de nuestros gestores para crear una cartera de fondos adaptada a tu perfil y motivaciones.

  • Analiza más de 125 millones de cálculos para agrupar y representar los fondos en base a su comportamiento y tus preferencias.
  • Más de 5.000 fondos de inversión con una filosofía de arquitectura abierta para que puedas diversificar tu cartera.
Conoce nuestro asesor digital inteligente
Asesor Digital Inteligente

Propuestas de inversión personalizadas

Con el servicio gratuito de asesoramiento recibirás propuestas de inversión personalizadas realizadas por tu asesor, adecuadas a tu perfil de inversor.

Si ya eres cliente, activa el servicio cómodamente desde tu área de cliente y solicita tu primera propuesta de inversión a tu asesor. 

CONTACTAR CON UN ESPECIALISTA
Propuestas de inversión personalizadas

Ventajas de nuestros servicios de asesoramiento

Nuestros asesores financieros te ofrecen todo lo que necesitas para tomar decisiones de inversión en base a tu perfil

Servicio 100% personalizado

Propuestas de inversión personalizadas realizadas por tu asesor y adecuadas a tu perfil.

Sin inversión mínima ni máxima

Sea cual sea tu patrimonio podrás recibir nuestras recomendaciones personalizadas.

Servicio gratuito

Firma el contrato y empieza a invertir con el apoyo de un especialista.

Un asesor a tu lado

Tu especialista en inversión te ayudará con tus inversiones siempre que lo necesites.

Servicio de asesoramiento financiero en inversiones

Además, una red de oficinas para ayudarte

Nuestra red de oficinas distribuidas por toda España dispone de un equipo de expertos con certificado EFA, quienes podrán ofrecerte asesoramiento puntual sobre tu patrimonio en los activos más adecuados en cada momento. 

Tengas el patrimonio que tengas, tus inversiones serán asesoradas por expertos que te propondrán las ideas de inversión que puedan ofrecer la mayor rentabilidad ajustada a tu perfil. 

En Renta 4 Banco, siempre que lo necesites y por el canal que desees, tendrás a tu especialista en inversión a tu lado.

Especialistas en inversión
Además, una red de oficinas para ayudarte
  • IMPORTANTE: Este servicio está clasificado como asesoramiento puntual no independiente lo que implica que las recomendaciones son puntuales y no se realiza seguimiento de la recomendación. No consiste en recomendaciones sistemáticas aunque se podrán hacer propuestas originadas por oportunidades de mercado, situaciones de liquidez en cuenta. Las recomendaciones son exclusivamente de compra.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de asesoramiento financiero en inversiones

Tomar las decisiones de inversión correctas según nuestros objetivos, perfil de inversor y horizonte temporal pueden requerir mucho tiempo si lo hacemos por nuestra cuenta. Con un servicio de asesoramiento financiero conseguimos tener una guía de un experto en la materia que nos ayude a tomar estas decisiones. 

De esta forma, sabemos que contamos con la experiencia de alguien profesional, que nos ayudará a escoger una opción que se ajuste a nuestras necesidades. En Renta 4 ofrecemos diferentes tipos de asesoramiento financiero gratuito que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Tan solo hay que firmar el contrato de asesoramiento y podremos ayudarte a tomar tus decisiones de inversión. 

A la hora de plantearte si necesitas un asesor financiero o no, debes tener en cuenta el tiempo que le puedes dedicar a tus inversiones y el conocimiento que tienes de los mercados financieros. Si no puedes dedicarle el tiempo suficiente o tus conocimientos son pocos o básicos, lo mejor que puedes hacer es contar con un servicios de asesoramiento financiero en inversiones.

En Renta 4 ofrecemos servicios de asesoramiento en fondos de inversión y otros productos que se adaptan a las necesidades del cliente. Estos servicios son completamente gratuitos y se puede acceder a ellos tras firmar el contrato de asesoramiento. 

Un asesor financiero es un experto que nos ayudará a tomar nuestras decisiones financieras. Para ello, debe conocer nuestro caso, objetivos, perfil de inversor, horizonte temporal... Con toda esa información podrá guiarnos a la hora de plantearnos que soluciones de inversión podemos tomar para conseguir lo que nos proponemos. 

En Renta 4 contamos con diferentes enfoques de asesoramiento para invertir que se adaptan al tipo de servicio que busques.