El Ibex 35 en estos momentos sube un +2,82% y se sitúa en los 7.672 puntos. El futuro del EuroStoxx 50 se sitúa en los 3.450 puntos, lo que supone una subida del +3,36%. El futuro del Dax se mueve en positivo en el día y se sitúa subiendo un +3,12% hasta los 12.600. Por último, la prima de riesgo se sitúa en los 115,55 puntos básicos (-1,83%).
Estudiando nuestro mercado en particular, las compañías que protagonizan las mayores subidas son para IAG (+6,41%) y B. Santander (+6,15%). En el lado más negativo nos encontramos con Acciona (-1,03%), y Enagas (-0,86%) como los valores que más caen.
Ubicándonos en el EuroStoxx 50, las mayores subidas las protagoniza la compañía B. Santander (+6,15%), mientras que las menores subidas (hoy no cae ningún valor) las encontramos en Vonovia SE (+0,09%).
En el mercado de materias primas, el barril de Brent sube un +2,35% y se sitúa cercano a los 90,60 dólares. El euro sube un +0,99% y se establece en 0,9922 dólares. Para terminar, el futuro del oro sube un +0,62% y se posiciona en 1.710,28 dólares por onza.
Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es
Los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas
El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Contenidos y Mercados de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de estos departamentos, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España (BdE) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) respecto a los servicios de inversión y auxiliares.
Renta 4 Banco, S.A. Paseo de la Habana, 74, 28036 Madrid