Uber se incorpora como miembro de la CEOE

RENTA 4 BANCO
21 febrero 2020
A-A+


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha aprobado la incorporación de Uber, la empresa de movilidad con vehículos con conductor, patinetes, bicicletas y servicio de comida a domicilio.

Según han informado ambas entidades, la plataforma participará en los órganos consultivos de CEOE, fundamentalmente en sus comisiones de desarrollo sostenible y medioambiente, de diálogo social y empleo, Seguridad Social y prevención de riesgos laborales, sociedad digital del transporte y la logística y la comisión sobre la Unión Europea.

Al acto, firmado por el director de Uber en España, Juan Galiardo Sosa, y el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, también asistió la directora general de Uber Eats para España y Portugal, Marta Anadón.

Para Galiardo, esta integración supone "un orgullo" por unirse "a la principal asociación empresarial del país", con quien comparte "un firme compromiso por el tejido empresarial y la misma visión de futuro para nuestras ciudades".

"Contar con la principal empresa proveedora de servicios de transporte a través de aplicación es muy importante, puesto que los nuevos modelos de negocio y la digitalización son un pilar fundamental de la organización", ha asegurado González-Ruiz.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es


Últimos artículos
  • 02 abril 2020 RENTA 4 BANCO
    Luckin Coffee se hunde en Bolsa tras abrir una investigación sobre presuntas irregularidades contables
  • 02 abril 2020 RENTA 4 BANCO
    HP adopta un paquete de medidas para ayudar a sus socios a afrontar la crisis del Covid-19
  • 02 abril 2020 RENTA 4 BANCO
    IAG cancela su propuesta de dividendo complementario de 2019 y retrasa su junta a septiembre
  • 02 abril 2020 RENTA 4 BANCO
    Axesor confirma el grado de inversión de Audax al mantener su rating en 'BBB-'