Tres fondos de Renta 4 Gestora entre los más rentables del primer semestre de 2017

RENTA 4 BANCO
14 julio 2017

Los fondos de inversión de Renta 4 Gestora continúan otorgando buenas rentabilidades a sus inversores. La publicación especializada Funds People, con datos de Morningstar Direct, destaca tres fondos de Renta 4 entre los 20 más rentables en el primer semestre del año, uno de ellos, en primer lugar de la tabla. Además, se posiciona como la gestora más repetida en dicho top 20 de rentabilidad.

Algar Global Fund FI, en primera posición con un +22.16%, Renta 4 Multigestiontotal Opportunity (+16.04%) y Renta 4 Multigestión Ítaca Global Macro (+14.44%), son los fondos de Renta 4 destacados por la publicación, según los datos de Morningstar.

IMG

Si hablamos de tipología, Funds People refleja que, "haber apostado por bolsa española a principios de año, ha sido una buena opción para el primer semestre de 2017" puesto que la mitad de los fondos que aparecen en el ranking, pertenecen a esa categoría inversora.

Sin embargo, las buenas rentabilidades de los fondos de Renta 4 Gestora no se limitan solamente a la Renta Variable y las apariciones en el ranking van más allá de esta tendencia ya que se Renta 4 Multigestiontotal Opportunity y Renta 4 Multigestión Ítaca Global Macro se enmarcan como Mixto y Retorno Absoluto respectivamente. Aquí puedes leer la información completa.

Más sobre la gama de fondos de Renta 4 Gestora

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en:
Últimos artículos
  • 24 julio 2017 RENTA 4 BANCO
    Philips gana un 6,6% más el primer semestre
  • 24 julio 2017 RENTA 4 BANCO
    Siemens Gamesa logra un contrato para suministrar 36 aerogeneradores en México
  • 24 julio 2017 RENTA 4 BANCO
    Las entidades colocadoras de la salida a Bolsa de Unicaja suscriben la 'greenshoe' por 68,7 millones
  • 24 julio 2017 RENTA 4 BANCO
    El Ibex acoge con timidez la decisión de Fitch y sube un 0,1% en la apertura, hasta los 10.441 puntos