Tres fondos de Renta 4 Gestora entre los más rentables del primer semestre de 2017

RENTA 4 BANCO
14 julio 2017

Los fondos de inversión de Renta 4 Gestora continúan otorgando buenas rentabilidades a sus inversores. La publicación especializada Funds People, con datos de Morningstar Direct, destaca tres fondos de Renta 4 entre los 20 más rentables en el primer semestre del año, uno de ellos, en primer lugar de la tabla. Además, se posiciona como la gestora más repetida en dicho top 20 de rentabilidad.

Algar Global Fund FI, en primera posición con un +22.16%, Renta 4 Multigestiontotal Opportunity (+16.04%) y Renta 4 Multigestión Ítaca Global Macro (+14.44%), son los fondos de Renta 4 destacados por la publicación, según los datos de Morningstar.

IMG

Si hablamos de tipología, Funds People refleja que, "haber apostado por bolsa española a principios de año, ha sido una buena opción para el primer semestre de 2017" puesto que la mitad de los fondos que aparecen en el ranking, pertenecen a esa categoría inversora.

Sin embargo, las buenas rentabilidades de los fondos de Renta 4 Gestora no se limitan solamente a la Renta Variable y las apariciones en el ranking van más allá de esta tendencia ya que se Renta 4 Multigestiontotal Opportunity y Renta 4 Multigestión Ítaca Global Macro se enmarcan como Mixto y Retorno Absoluto respectivamente. Aquí puedes leer la información completa.

Más sobre la gama de fondos de Renta 4 Gestora

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


Compartir en:
Últimos artículos
  • 20 noviembre 2017 CONTENIDOS
    Naturhouse impulsa su expansión en Irlanda con la apertura de cinco puntos de venta
  • 20 noviembre 2017 CONTENIDOS
    Mayoría de OPEP apoya ampliar el recorte de producción -Min Petróleo Irán
  • 20 noviembre 2017 CONTENIDOS
    El PIB de la OCDE se ralentiza al 0,6% en el tercer trimestre
  • 20 noviembre 2017 CONTENIDOS
    CNMV levantará el martes prohibición de ventas en corto sobre Liberbank