Selección 50: Los 50 mejores fondos de inversión del mundo seleccionados por los expertos de Renta 4 Banco y a un 'click'

RENTA 4 BANCO
30 julio 2020
A-A+




Renta 4 Banco pone en marcha una nueva solución para sus clientes: SELECCIÓN 50 FONDOS. Los 50 mejores fondos de inversión de todo el mundo, escogidos por nuestros selectores y contratables en línea desde la plataforma Fondotop o en cualquiera de nuestras 63 oficinas.

Gracias a la nueva solución, Renta 4 Banco pone a disposición de los clientes los vehículos favoritos del mercado, de una manera sencilla y asequible.

Además, Renta 4 Banco ha creado el sello "Best4U" para aquellos productos que son especialmente interesantes. La acreditación "Best4U" se aplica tanto a fondos, como a carteras de valores o cualquier otro producto seleccionado por nuestros expertos y que merece especial atención. Selección 50 es una de las primeras opciones escogidas con acreditación Best4U.



"El abanico de posibilidades al invertir en fondos de inversión es enorme, nosotros ofrecemos a través de nuestra plataforma Fondotop más de 5.000 fondos de 150 Gestoras, pero con una oferta tan amplia no es fácil elegir para un inversor particular. Por eso, con la Selección 50 Fondos, queremos guiar a nuestros clientes por los diferentes mercados y activos, facilitándoles la labor", confirma Juan Sánchez del Campo, director de Client Solutions de Renta 4.

Selección 50 Fondos es una solución indicada para los ahorradores e inversores que quieran tener a su disposición las capacidades de gestión de los mejores Asset Managers a nivel mundial, pero que prefieren que un equipo de expertos seleccione para ellos las principales alternativas.


"En Renta 4 Banco, como entidad especializada en Inversiones desde hace más de 30 años, dedicamos mucho tiempo a analizar cada uno de los fondos, reunirnos con las Gestoras para descubrir los que pensamos tienen el mejor potencial" confirma el director.

Los vehículos "Selección 50" están disponibles para su contratación online a través de nuestra plataforma Fondotop, donde los ahorradores e inversores encontrarán una información muy completa sobre cada uno de los fondos. Por supuesto, también son contratables a través de nuestras oficinas, donde además podremos asesorarles de manera personalizada.





Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es


Últimos artículos
  • 21 octubre 2020 RENTA 4 BANCO
    Telefónica lanza su servicio Movistar Salud junto a Teladoc
  • 21 octubre 2020 RENTA 4 BANCO
    Amazon dejará de vender artículos de plástico de un solo uso en toda la UE a partir del 21 de diciembre
  • 21 octubre 2020 RENTA 4 BANCO
    Acerinox modera su caída de la producción al 9% con la recuperación de la actividad a pesar del Covid-19
  • 21 octubre 2020 RENTA 4 BANCO
    Nestlé factura un 9,4% menos hasta septiembre por el impacto de la divisa y las desinversiones