Renta 4 participa en la 45º Jornada Anual sobre Perspectivas Económicas y Financieras 2019

RENTA 4 BANCO
26 abril 2019
A-A+

Un año más se ha celebrado la 45º Jornada Anual sobre Perspectivas Económicas y Financieras 2019, organizada por el Instituto Español de Analistas Financieros en la Bolsa de Madrid. La apertura del acto ha corrido a cargo de la secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva.

Entre los ponentes de esta edición, la directora del Departamento de Análisis de Renta 4 Natalia Aguirre ha abordado las perspectivas macroeconómicas y de mercados. En su exposición, Natalia Aguirre concluyó que “tras subidas superiores al 20% en las bolsas americanas y al 15% en las europeas en poco más de tres meses, resulta prudente tomar beneficios y adoptar un perfil más defensivo en las carteras a la espera de mejores niveles de entrada, que podrían venir propiciados por las actuales dudas sobre el ciclo económico”.

El evento ha contado también con la presencia de Fernando Fernández, profesor del IE Business School y director del Anuario del Euro, y Glen Spencer Chapman, director de Estrategia de Renta Variable y Crédito del Banco de Sabadell.

En el mismo acto se ha hecho entrega de los “Premios de Investigación y Estudio Antonio Dionis Soler” de la Fundación de Estudios Financieros, enfocados al reconocimiento de la labor de investigación y estudio en el ámbito de los mercados financieros, la economía, las finanzas y las instituciones y entidades que prestan servicios financieros.


Consulte la presentación (Documento en Pdf).


Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es


Últimos artículos
  • 23 septiembre 2019 RENTA 4 BANCO
    La CNMV advierte sobre una sociedad no autorizada para prestar servicios de inversión
  • 23 septiembre 2019 RENTA 4 BANCO
    Deutsche Bank finaliza la venta de parte de su negocio de inversión a BNP Paribas
  • 23 septiembre 2019 RENTA 4 BANCO
    Draghi: BCE está listo para bajar más los tipos de interés
  • 23 septiembre 2019 RENTA 4 BANCO
    El juicio por la salida a Bolsa de Bankia vuelve a prorrogarse hasta el 3 de octubre