Renta 4 Latinoamérica FI obtiene las 5 estrellas de Morningstar, máxima categoría de la entidad

RENTA 4 GESTORA
29 agosto 2018
A-A+

En Renta 4 Gestora estamos de enhorabuena: El portal escializado Morningstar ha concedido la máxima categoría de la entidad (5 Estrellas) al fondo Renta 4 Latinoamérica a 3 y 5 años, gestionado por Alejandro Varela.

Accede aquí a la ficha del fondo

Esta distinción supone todo un logro para un fondo de inversión, ya que se trata de un rating para cuya elaboración se tiene en cuenta distintos criterios, como la rentabilidad, el riesgo y las comisiones cobradas por los distintos fondos.

La calificación, además, la obtienen solamente el 10% de los mejores fondos de cada categoría. Asimismo, se trata de una clasificación a nivel europeo, por lo que en el universo en el que compite están todos los vehículos de inversión que invierten en renta variable latinoamericana y que a su vez son distribuidos en Europa.

Además de la distinción de Morningstar, Renta 4 Latinoamérica FI se encuentra en el primer cuartil a 1, 3 y 5 años por Citywire, siendo también el primero de su categoría en el mismo plazo con los datos disponibles al cierre de julio.

Renta 4 Latinoamérica se une a una larga lista de fondos de Renta 4 Gestora y otras IICs asesoradas, a los que Morningstar ha concedido sus afamadas 5 estrellas, como son Renta 4 Bolsa FI, Renta 4 Valor Europa FI y Renta 4 Renta Fija Corto Plazo.

¡Enhorabuena!



IMG

Alejandro Varela, gestor del fondo Renta 4 Latinoamérica


Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


Últimos artículos
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Siemens suministrará las turbinas para una planta de ciclo combinado 65 MW en Togo
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Ferrovial negocia vender Amey, su filial de servicios en Reino Unido, a firmas de capital riesgo
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Aena firma línea de crédito sindicada sostenible por 800 millones de euros
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Sacyr debe pagar a Panamá otros 125 millones en marzo, con lo que devolverá un total de 350 millones