Renta 4 Gestora refuerza su equipo de análisis

Departamento de Comunicación
22 octubre 2018
A-A+

La firma complementa su equipo con la incorporación de Paula Sampedro, analista con más de 20 años de experiencia

Madrid, 22 de octubre de 2018.- Renta 4 Gestora refuerza su equipo con la incorporación de Paula Sampedro. El análisis de Paula Sampedro estará más focalizado a Renta Fija en un momento clave para los inversores.

Paula Sampedro cursó estudios Empresariales Europeos (E4) en ICADE y cuenta con las certificaciones CFA y CIIA. Asimismo, posee un título de posgrado en Inteligencia Económica y Seguridad por la Universidad Pontificia de Comillas. Sampedro tiene cerca de 20 años de experiencia previa como analista senior en Link Securities, donde se especializó en la búsqueda de oportunidades de inversión en las pequeñas y medianas empresas españolas.

Según Sampedro, "mi contribución como analista permitirá profundizar en los fundamentales de las compañías, con el objetivo de seleccionar aquellos activos más atractivos y alcanzar una mayor rentabilidad de los fondos".

La incorporación de Paula Sampedro se une a la de otros dos analistas en junio de este mismo año: Luis Golderos y Jaime Vázquez. Así pues, Antonio Fernández Vera, presidente de Renta 4 Gestora, reconoce que "las nuevas incorporaciones permiten reforzar nuestras competencias en análisis, lo que resulta fundamental para continuar con nuestro objetivo de generar rentabilidades por encima del mercado a largo plazo, a través de la gestión activa".



Conflictos de intereses:
RENTA 4 BANCO: Emisor


Tel: 91 833 79 08 Email: prensa@renta4.es


Últimos artículos
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Siemens suministrará las turbinas para una planta de ciclo combinado 65 MW en Togo
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Ferrovial negocia vender Amey, su filial de servicios en Reino Unido, a firmas de capital riesgo
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Aena firma línea de crédito sindicada sostenible por 800 millones de euros
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Sacyr debe pagar a Panamá otros 125 millones en marzo, con lo que devolverá un total de 350 millones