Renta 4 Gestora mantiene su liderazgo en el ranking de Citywire de gestoras españolas por número total de gestores con calificación

RENTA 4 GESTORA
07 junio 2019
A-A+

Hoy en Renta 4 Gestora tenemos un motivo para alegrarnos. Si consideramos el ranking de gestoras españolas por número total de gestores con calificación, dentro de la categoría de fondos tradicionales, vemos que en Renta 4 Gestora conservamos el liderazgo en dicha calificación, avalando la calidad y eficiencia en nuestra gestión de fondos.

La firma británica Citywire analiza la evolución del nº de gestores españoles que son distinguidos con una calificación de Citywire. El pasado mes de mayo solo 33 gestores nacionales contaban con este rating frente a los 55 gestores de febrero 2019.

Recordamos que, en España, Citywire analiza la rentabilidad ajustada al riesgo de más de 3.000 gestores que gestionan más de 3.700 fondos registrados para la venta en el territorio nacional y en Renta 4 Gestora, Ignacio Victoriano, Javier Galán y Alejandro Varela mantienen su rating en Citywire a pesar de la reducción del nº de gestores en España que cuentan con este reconocimiento.

Citywire lleva desde 2002 calificando a los gestores de fondos, para ello estudian el rendimiento ajustado al riesgo en los últimos tres años respecto al mercado en el que invierten.  Con aquellos gestores que superan al índice de referencia se elabora el ranking anteriormente, que se actualiza con una periodicidad mensual.


Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es


Últimos artículos
  • 21 agosto 2019 RENTA 4 BANCO
    Xiaomi reduce un 86,6% su beneficio por extraordinarios y eleva un 14,8% sus ventas en el segundo trimestre
  • 21 agosto 2019 RENTA 4 BANCO
    Endesa e Igualdad renuevan su acuerdo para aumentar la presencia femenina en puestos de responsabilidad
  • 21 agosto 2019 RENTA 4 BANCO
    Alemania coloca bonos a 30 años con interés negativo por primera vez
  • 21 agosto 2019 RENTA 4 BANCO
    Acciona empezará el próximo mes en Chile el lanzamiento de su aceleradora de 'startups' por América Latina