Renta 4 Banco lanza ETF Top, una solución innovadora para operar en ETFs

Departamento de Comunicación
21 septiembre 2017


o ETF Top es la plataforma más completa que existe en el mercado y combina soluciones innovadoras para operar con un amplio abanico de ETFs de todo el mundo

o Incorpora estrategias Smart Beta cuyas funcionalidades ofrecen lo mejor de la gestión activa y pasiva


Madrid 21 de septiembre de 2017.- Firmes con el compromiso y la apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, Renta 4 Banco ha desarrollado la plataforma online de inversión en Exchange Traded Funds (fondos cotizados) o ETFs: ETF Top.

La inversión está cambiando y los ETFs son uno de los instrumentos financieros que más han crecido en Europa, incluida España, en los últimos años. La variedad, flexibilidad, comodidad y sencillez son algunas de las razones de este crecimiento.

ETF Top es una plataforma que ofrece soluciones innovadoras para operar con cerca de 2.000 ETFs cotizados en España, Europa y EEUU, lo que la convierte así en la plataforma más completa y avanzada que existe a día de hoy en el mercado.


Conoce ETF Top


En este sentido, Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4, asegura que "la evolución del mercado exige que los bancos de inversión dediquemos recursos y esfuerzos para adaptarnos con agilidad a aquello que los inversores demandan, como es el caso de los ETFs. Además, surge una nueva relación con nuestros clientes, basada en la apertura digital y en la oferta de servicios digitales abiertos".

IMG

ETF Top ofrece a los usuarios las mejores ideas de inversión, con una completa selección de ETFs destacados, carteras de inversión diversificadas por perfiles y estrategias Smart Beta. En esta línea, prima la cercanía y el enfoque didáctico de la plataforma, pensando también en facilitar el camino a la inversión a todo tipo de clientes.

ETF Top también incluye entre sus funcionalidades toda la información necesaria sobre este vehículo de inversión: ratios, rentabilidades, gráficos de evolución y distribución de las carteras.

Miguel Jaureguízar, director de Desarrollo Digital de Renta 4 Banco explica que "el valor añadido de la plataforma es poder ofrecer un amplio abanico de ETFs internacionales contratables en tiempo real, en constante evolución y cuya oferta es ampliable a demanda del cliente. Gracias a todas sus funcionalidades es posible combinar lo mejor de la gestión pasiva y activa".

ETFs: un producto en auge
"Los inversores están cada vez más informados, buscan la eficiencia operativa y optimizar los costes de inversión. Los ETFs integran ambas cualidades, con una única operación se invierte en una cesta de activos. Además de tener acceso a una amplia diversidad de índices de cualquier tipo de activo, región y divisa", añade Toni Conde, responsable de Gestión de Activos de Renta 4 Banco.

Desde la sección de ETF Top de la página web de r4.com, se puede acceder a una prueba gratuita de 15 días en la plataforma, mediante un sencillo registro que sólo solicita nombre y dirección de email para poder recibir claves de acceso. Esta prueba de 15 días gratis da acceso a todas las funcionalidades de la innovadora plataforma de ETF Top, excepto la propia generación de órdenes de compra.

Conflictos de intereses:
RENTA 4 BANCO: Emisor


Tel: 91 833 79 08 Email: prensa@renta4.es


Departamento de Comunicación
Email: prensa@renta4.es
Compartir en:
Últimos artículos
  • 17 enero 2018 CONTENIDOS
    La confianza empresarial baja un 0,4% en el primer trimestre y suma dos trimestres de caídas
  • 17 enero 2018 CONTENIDOS
    Prisa aprueba plan para refinanciar la deuda hasta finales de 2022
  • 17 enero 2018 CONTENIDOS
    Burberry factura un 2,2% menos en su tercer trimestre fiscal
  • 17 enero 2018 CONTENIDOS
    Bitcoin se desploma un 25% por temor a regulación dura