Sobre Renta 4

Renta 4 Banco junto a las pymes: Las farmacias de Murcia contarán con la ayuda de Renta 4 para adaptarse a los cambios en la nueva Ley de Presupuestos

Renta 4 Banco

Renta 4


• Grupo Hefame contará con Renta 4 Banco para dar servicio a sus socios y ayudarles a mejorar la planificación, principalmente, de cara a la jubilación


Murcia, 10 de junio de 2021; Grupo Hefame, a través de su departamento de Seguros H+, ha firmado un acuerdo con Renta 4 Banco para ayudar a las farmacias a adaptarse a los cambios de la nueva Ley de Presupuestos, especialmente en las áreas relacionadas con los planes de pensiones y los planes de empleo de las empresas.

Seguros H+ y Renta 4 Banco trabajan, además, de forma coordinada con Asesoría Fiscal H+ para reforzar el servicio a las farmacias, ayudándoles a mejorar la planificación para su jubilación y la de sus empleados, promoviendo la formación de los profesionales sanitarios en cuestiones relacionadas con el ahorro y la planificación financiera de cara a la jubilación, y ayudándoles en la toma de decisiones.

El acuerdo con Renta 4 Banco supone la puesta en marcha de un nuevo servicio, que amplía las soluciones en las áreas de ahorro e inversión que ofrece actualmente Hefame a sus socios, y responde a una inquietud planteada por las farmacias ante los cambios normativos que pueden afectar a la gestión eficiente de sus empresas.

La colaboración con Renta 4 Banco es una apuesta estratégica de la Cooperativa, que ha encontrado en la entidad un colaborador del máximo nivel para acompañar a las farmacias en su adaptación al nuevo escenario legal. Renta 4 es un banco especializado en servicios de inversión, con más de 35 años de experiencia. Entidad independiente que mantiene más de 25.000 millones de patrimonio bajo administración y gestión, y cuya gestora ha obtenido el premio que otorga Morningstar, a su calidad de gestión durante cuatro años consecutivos desde 2017.

Conflictos de intereses:
RENTA 4 BANCO: Emisor

Departamento de Comunicación de Renta 4
Tel: 91 833 79 08 Email: prensa@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.