Renta 4 Banco es el 'Mejor Comercializador de Fondos de 2018' en la IV edición de los Premios Rankia

RENTA 4 BANCO
29 marzo 2019
A-A+


Renta 4 Banco ha sido premiado como el Mejor Comercializador de Fondos de 2018 en la IV edición de los Premios Rankia, que reconoce a las mejores entidades o productos financieros de España del año pasado, en base a las votaciones de la comunidad de inversores.

Según el portal especialista Rankia, "a la hora de invertir en fondos es fundamental disponer de una buena plataforma y poder acceder a la mayor oferta de estos productos posible entre los que elegir". Estas son las dos virtudes que caracterizan a la comercializadora Renta 4 y por las que recibe el premio al Mejor Comercializador de Fondos del año 2018.

Antonia Conde, Responsable de Gestión de Activos, recogió este galardón durante la celebración de los mismos en Madrid.

"Es un reconocimiento muy especial para Renta 4, que acredita nuestra filosofía de servicio. Renta 4 se inició como comercializador de fondos internacionales en el año 1996, confiando en el valor de la arquitectura abierta. De tal forma que, nuestros clientes puedan decidir con la mayor libertad posible hacia donde desean dirigir sus inversiones.", afirma la responsable de Gestión de Activos.

"En aquel momento, no cabía prever que esta iniciativa acabaría siendo tendencia en el mercado, y lo que, a día de hoy, se puede entender como la evolución natural del sector financiero. Estamos muy orgullosos de ser parte activa del desarrollo de la cultura financiera en nuestro país y hacerlo con la actitud de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dispuestos a seguir aprendiendo y mejorando a futuro", continúa la responsable.

Renta 4 comercializa a través de su plataforma Fondotop 4.971 fondos de inversión gestionados por Renta 4 Gestora y otras 150 gestoras internacionales, lo que permite al usuario elegir, comparar y contratar, entre una amplia gama, aquellos fondos que mejor se adapten a sus necesidades de forma sencilla.

El cliente tiene acceso a distintas herramientas y servicios que facilitan su experiencia de inversión con un buscador con multitud de filtros (categoría, divisa, mejor comportamiento...), carteras de seguimiento que permiten al usuario compararla con la suya propia o con las que propone un equipo de expertos de Renta 4, carteras adaptadas al perfil de inversor, fondos destacados y una selección de fondos Smart Beta entre otros. Además de incorporar fondos no ofertados a petición del cliente en un plazo de 24/48 horas.

Renta 4 se enfoca al cliente y, por ello, Fondotop es una plataforma en continua actualización que busca incorporar nuevas funcionalidades sugeridas por los propios usuarios con el fin de lograr una mejora constante en su oferta y servicios, haciendo que el cliente se sienta satisfecho.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


Últimos artículos
  • 23 abril 2019 RENTA 4 BANCO
    La deuda de la zona euro bajó en 2018, mientras en Grecia e Italia escaló a niveles récord
  • 23 abril 2019 RENTA 4 BANCO
    El Banco de España revisa en 900 millones a la baja la deuda pública de 2018 y la sitúa en el 97,1% del PIB
  • 23 abril 2019 RENTA 4 BANCO
    Greenalia reduce un 33% su beneficio en 2018, hasta 0,48 millones
  • 23 abril 2019 RENTA 4 BANCO
    El sector de la elevación facturó más de 3.000 millones en 2018 y empleó a 18.900 personas