Premios Expansión-Allfunds: tres galardones para Renta 4 Gestora

RENTA 4 BANCO
12 mayo 2017

Anoche se celebró la entrega de la XXVIII edición de los premios Expansión-Allfunds en la Bolsa de Madrid, que reconocen a los fondos y planes de pensiones que mejor se comportaron en 2016 en función de criterios cuantitativos, así como a las gestoras que mejor trayectoria presentaron.

Renta 4 se encuentra entre las gestoras más premiadas de la noche con tres galardones: uno en la categoría especial de BME para al mejor fondo de bolsa española Renta 4 Bolsa FI gestionado por Javier Galán y dos en la categoría de cuantitativos: mejor fondo multiactivo-conservador para Renta 4 Pegasus, gestionado por Miguel Jiménez y mejor fondo de pensiones multiasset perfil conservador para Renta 4 Dédalo PP gestionado por Óscar Moreno.

Además de las categorías vencedoras, Renta 4 Gestora también fue finalista con Renta 4 Valor Relativo FI en la categoría multiactivo retorno absoluto gestionado por Ignacio Victoriano, Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI en la categoría renta variable Zona Euro y Renta 4 Bolsa FI en la categoría renta variable España ambos gestionados por Javier Galán e ING Direct 5 FP en la categoría renta fija corto plazo gestionado por Óscar Moreno.

¡Enhorabuena!

img
 

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en:
Últimos artículos
  • 17 octubre 2017 RENTA 4 BANCO
    Gobernador del Banco de Inglaterra alerta sobre riesgos del Brexit
  • 17 octubre 2017 RENTA 4 BANCO
    Johnson & Johnson gana un 11,9% menos, hasta 3.203 millones en el tercer trimestre
  • 17 octubre 2017 RENTA 4 BANCO
    Goldman sorprende con aumento del beneficio en 3t
  • 17 octubre 2017 RENTA 4 BANCO
    Acciona Energía entra en Egipto con la construcción de tres fotovoltaicas por 152 millones