Nueva gama de fondos perfilados R4 Activa: la gestión personalizada

RENTA 4 BANCO
18 septiembre 2017

En su compromiso por ofrecer la gestión más adecuada a cada perfil de inversión, Renta 4 Banco ha completado una gama de soluciones sencillas adecuadas para cada perfil de inversión. R4 Activa es una gama de fondos perfilados con una gestión flexible en función de distintos perfiles de inversión, que faciliten la inversión y seguimiento a nuestros clientes.

Los fondos perfilados son fondos de otros fondos que, en el entorno de tipos bajos que vivimos, se encuentran en auge. Ofrecen como principal ventaja la adaptación ya que, en función de perfil del inversor, del riesgo que quiere asumir y de su visión de los mercados, se realiza una asignación de activos concretos. Además, pueden operar tanto en renta fija como en variable.

La gama R4 Activa presenta múltiples ventajas para los inversores, entre otras: diversificación de cada inversión, adaptada a cada perfil de inversión (capacidad para asumir pérdidas), distribución de las inversiones de forma flexible y activa, total transparencia en cuanto a la composición de la cartera de los fondos perfilados en tiempo real, y facilidad de seguimiento.


Conocer más de R4 Activa


La familia de fondos perfilados R4 Activa está formada por los siguientes fondos, ordenados en perfil de riesgo creciente. Para Renta 4 Banco, lo más importante es conseguir lo mejor en nuestra relación con cada tipo de inversor.

1. R4 Activa Tierra
2. R4 Activa Adagio
3. R4 Activa Agua
4. R4 Activa Andante
5. R4 Activa Aire
6. R4 Activa Allegro

La distribución de activos y composición de cada uno de los fondos perfilados responde a la Visión de los Mercados de Renta 4 y la selección de las inversiones que se consideran más adecuadas para cada perfil de inversión.

Visualiza seminario online sobre R4 Activa

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


Compartir en:
Últimos artículos
  • 20 septiembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Iberdrola adjudica a Vestas el suministro de 144 MW para un parque eólico en Estados Unidos
  • 20 septiembre 2018 RENTA 4 BANCO
    El Banco de Noruega sube los tipos de interés por primera vez desde 2011
  • 20 septiembre 2018 RENTA 4 BANCO
    La bajada de Sociedades a micropymes afectaría al 0,5% y solo ahorrarían 36 millones, según Gestha
  • 20 septiembre 2018 RENTA 4 BANCO
    CAF se adjudica el tranvía de Lieja (Bélgica)