Noticia

MARKET TALK: Alibaba Group parece contar con múltiples motores de crecimiento

Renta 4 Banco

Renta 4

SINGAPUR (EFE Dow Jones)--Alibaba Group (9988.HK) probablemente cuente con múltiples motores de crecimiento en los próximos años, señala Jefferies. El mercado estratégico del gigante del comercio electrónico es una importante fuente de efectivo y lidera la informática en la nube. "Alibaba está en el centro de la economía impulsada por el consumo" y puede crecer en las ciudades más pequeñas gracias a su ecosistema altamente sinérgico, indica el banco de inversión. El reciente brote de Covid-19 en China y una perspectiva macroeconómica incierta podrían pesar en el trimestre de septiembre, pero las estimaciones de Jefferies de ingresos y beneficios del ejercicio fiscal 2022 para la compañía se mantienen en general sin cambios. Alibaba incrementará su programa de recompra de acciones a US$15.000 millones desde US$10.000 millones, reflejando "la confianza sobre la perspectiva a largo plazo", añade. Reitera su recomendación de comprar para las acciones cotizadas en Hong Kong y un precio objetivo de 328 dólares hongkoneses. La acción cerró la sesión con una caída del 0,6% a 192,30 dólares hongkoneses. (clarence.leong@wsj.com)

Versión española de María Vega Paúl maria.vega@dowjones.com

Editado por NUC

(END) Dow Jones Newswires

August 04, 2021 04:37 ET (08:37 GMT)


Los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido elaborado por Dow Jones basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad del mismo. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros.Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.