Making Science debuta en el MAB con una subida del 50%

RENTA 4 BANCO
21 febrero 2020
A-A+


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La compañía de marketing digital Making Science se ha convertido este viernes en la primera empresa en incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en 2020 y ha debutado con una subida del 50% del precio de la acción.

En concreto, la empresa ha marcado un primer precio a las 12.00 horas de 4,8 euros por título, frente al valor de referencia de 3,2 euros que había fijado el consejo de administración para su debut y que suponía valorar el 100% de la compañía en 22,6 millones de euros.

El debut de Making Science se ha materializado después de que el consejo de administración del MAB diera luz verde a su incorporación tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El código de negociación de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil es 'MAKS'. El asesor registrado ha sido Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco ha actuado como proveedor de liquidez.

Making Science es una empresa especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital que opera en los mercados de publicidad digital, analítica de datos, comercio electrónico y la nube.

Con esta operación de incorporación al MAB, espera aumentar los fondos propios para potenciar la actual consolidación nacional y expansión internacional y habilitar un mecanismo de financiación para captar recursos que podrían financiar el crecimiento futuro.

Asimismo, pretende facilitar el crecimiento mediante la adquisición de otras compañías, ampliar la base de accionistas y proporcionar un mecanismo de valoración objetiva, fidelizar al personal y aumentar la notoriedad, imagen de marca, transparencia y solvencia frente a clientes, proveedores, etc.

La consultora tecnológica prevé iniciar su actividad en Italia y América Latina en los próximos meses con la contratación de directores comerciales y la apertura de oficinas en cada una de estas regiones.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es


Últimos artículos
  • 02 abril 2020 RENTA 4 BANCO
    Luckin Coffee se hunde en Bolsa tras abrir una investigación sobre presuntas irregularidades contables
  • 02 abril 2020 RENTA 4 BANCO
    HP adopta un paquete de medidas para ayudar a sus socios a afrontar la crisis del Covid-19
  • 02 abril 2020 RENTA 4 BANCO
    IAG cancela su propuesta de dividendo complementario de 2019 y retrasa su junta a septiembre
  • 02 abril 2020 RENTA 4 BANCO
    Axesor confirma el grado de inversión de Audax al mantener su rating en 'BBB-'