Carteras Millennials

Descubre todas las carteras con las que podrás seguir las tendencias del mercado para aprovechar su inercia.

  • FAANG - NETFLIX MICROSOFT

    En este portfolio se encuentran las empresas de mayor capitalización del sector de tecnología, y las que más potencial tienen para ser líderes del mercado.
    Ver cartera
  • La potencia de los dividendos en el sector tecnológico

    Este portfolio invierte en empresas líderes del sector tecnológico a nivel mundial que además demuestren una capacidad sostenida y clara de ofrecer altos retornos en forma de dividendo a los inversores.
    Ver cartera
  • Las empresas que garantizan la protección de la Nueva Economía

    La protección de los nuevos modelos de negocio continúa siendo clave para todas las compañías, y los componentes de esta cartera se benefician de este entorno.
    Ver cartera
  • El portfolio de la Inteligencia Artificial

    En tecnología, la singularidad es el punto en el que la "potencia mental" de las máquinas sobrepasará al ser humano. Estas empresas trabajan en el desarrollo y expansión de la Inteligencia Artificial.
    Ver cartera
  • La infraestructura blockchain que sostiene los nuevos activos digitales

    Todas las revoluciones tecnológicas necesitan una infraestructura sobre la que desarrollarse. Estas empresas ofrecen exposición y ganan valor a medida que la tecnología blockchain aparece cada vez en más proyectos.
    Ver cartera
  • Ocio digital, E-Sports... el futuro del entretenimiento, hoy

    Plataformas de televisión online, series seguidas por millones de personas, videojuegos que saltan a la fama y son jugados en todo el mundo, multitudes que siguen encuentros de E-Sports en el mundo.
    Ver cartera