Nuestra mejor selección de Carteras Recomendadas

Ideas de inversión para que elijas cómo te motiva más invertir: mercados, tendencias, rentas...

Inspírate con nuevas ideas de inversión

Un conjunto de carteras según tus motivaciones

En Renta 4 Banco queremos que conozcas nuestra mejor selección de carteras para 2020, un conjunto de carteras elaboradas por expertos para inspirarte nuevas ideas de inversión.

Sea cual sea tu motivación a la hora de invertir, tenemos una cartera que se adapta a tus necesidades, ya sean mercados, tendencias, rentas...

Contrátalas tú mismo con tan solo un clic o, si lo prefieres, un equipo de expertos gestionará tu cartera.

  • Nosotros te lo gestionamos
    Gestión Eficiente

    Un equipo de expertos gestionará tu cartera por una comisión de 0,25%.

    Ver más
  • Contrátalo tú mismo
    Compra 1 clic
    Compra de forma sencilla la cartera y realiza el seguimiento de forma transparente.
    Ver más

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CARTERAS MODELO

¿Cómo puedo invertir en una cartera modelo de Renta 4?

Nuestros clientes tienen dos opciones:

  • Contratar las carteras con un solo clic, directamente desde la Web, y mantenerse informado en todo momento de los cambios en la composición de las mismas suscribiéndose a la alerta gratuita del boletín de la cartera.
  • Delegar la gestión en el equipo de expertos de Renta 4 Banco. A cambio de una pequeña comisión de gestión, nos encargaremos de gestionar esta cartera por ti y realizar los ajustes necesarios cada vez que se realicen cambios en la composición de la misma.

¿Qué inversión mínima tienen las carteras modelo?

El mínimo recomendado varía según cartera. Lo fijamos teniendo en cuenta en función del número de valores que la componen y el mercado en el que cotizan, de modo que las comisiones de compraventa tengan un impacto limitado en la rentabilidad esperada de la cartera.

¿Puedo sacar mi dinero cuando quiera?

Sí, en cualquier momento puedo obtener liquidez vendiendo los valores que componen la cartera. No obstante, el horizonte temporal recomendado para estas carteras modelo es una inversión a medio/largo plazo. Debemos tener en cuenta que, al tratarse de una inversión en renta variable, las cotizaciones están sujetas al riesgo de mercado derivado de las fluctuaciones de los precios en mercado, y a otros riesgos inherentes a la inversión en valores.

¿Hablamos?

Un especialista en inversión se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. 

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: