Suscríbete a nuestro Boletín de Análisis Diario

Recibe diaramente en tu email  toda la actualidad, la opinión de nuestros expertos y los movimientos de los mercados.

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado y desarrollar acciones comerciales. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres:

LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA CADA MAÑANA 

Recopilar toda la información de los mercados y la opinión de los expertos nos ayuda a tomar mejores decisiones de inversión, pero hacer esto cada mañana puede quitarnos demasiado tiempo. Por eso se lo queremos poner más fácil.

En el Boletín Diario de Análisis podrá encontrar, de un solo vistazo, desde un resumen de la sesión del día anterior hasta las previsiones de la jornada que comienza, pasando por los artículos de opinión de nuestros expertos sobre temas de la actualidad económica.

VER UN BOLETÍN DE EJEMPLO



NUESTRO BOLETÍN DE ANÁLISIS AL DETALLE
Descubra todos los contenidos que puede recibir diariamente en su correo.

  • ANÁLISIS SESIÓN ANTERIOR Y EXPECTATIVAS

    Acceda a los análisis macroeconómicos, de mercados y empresas de la sesión anterior así como a las principales citas macroeconómicas del día.
  • INDICADORES DE MERCADO

    Consulte el cierre de los principales indicadores del mercado: prima de riesgo, bono España, bono Alemania, Euro-Dólar...
  • ARTÍCULOS DE OPINIÓN

    Acceda a los últimos artículos escritos por nuestros expertos sobre temas de actualidad financiera.
  • RECOMENDACIONES

    Consulte las recomendaciones de nuestros analistas por análisis fundamental y la composición de nuestras carteras recomendadas.