Ignacio Victoriano obtiene, nuevamente, la 'AAA' de Citywire

RENTA 4 GESTORA
19 octubre 2018
A-A+

El gestor de fondos de Renta 4 Gestora, José Ignacio Victoriano, ha obtenido la calificación AAA de Citywire, máxima puntuación que otorga la publicación británica especializada, por su gestión en la categoría de Corto Plazo- Renta Fija Euro.

Los ratings de Citywire Fund Manager valoran el desempeño de más de 10.000 gestores en el mundo, por el total de fondos que gestionan en las diferentes categorías. Así pues, Victoriano obtiene la máxima calificación por la gestión de sus fondos: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo y Renta 4 Foncuenta Ahorro, además de ING Direct Fondo Naranja Renta Fija.

Además, Victoriano también gestiona el Renta 4 Valor Relativo y cuenta con doble A (AA) en esta categoría.

El fondo Renta 4 Renta Fija Corto Plazo acumula una rentabilidad de +10,5% en 5 años y +5,9% en 3 años. De entre los gestores categorizados con AAA por Citywire en esta categoría, Ignacio Victoriano ocupa el 3er puesto con una rentabilidad total a tres años del 4,9% en euros, cuando la media entre gestores y en el mismo periodo ha sido de un 0,3%.

Img01

"De los 86 gestores en la categoría de Renta Fija a nivel global (en la que se encuentra el fondo Renta 4 Renta Fija Corto Plazo) solo un 2,3% de los gestores han logrado la máxima calificación de Citywire, es decir, solo dos personas han obtenido la AAA", matizan desde Renta 4 Gestora.

Desde Renta 4 Gestora añaden: "Nos congratulamos y compartimos los éxitos de nuestro gestor, Ignacio Victoriano que ponen de manifiesto que la Renta Fija es una clara opción para los inversores, con la mejor relación rentabilidad-riesgo".

¡Enhorabuena!

Puede acceder aquí a la ficha de José Ignacio Victoriano en Citywire.




Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


Últimos artículos
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Siemens suministrará las turbinas para una planta de ciclo combinado 65 MW en Togo
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Ferrovial negocia vender Amey, su filial de servicios en Reino Unido, a firmas de capital riesgo
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Aena firma línea de crédito sindicada sostenible por 800 millones de euros
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Sacyr debe pagar a Panamá otros 125 millones en marzo, con lo que devolverá un total de 350 millones