HP adopta un paquete de medidas para ayudar a sus socios a afrontar la crisis del Covid-19

RENTA 4 BANCO
02 abril 2020
A-A+


MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

HP ha anunciado una serie de medidas para ayudar a sus socios a afrontar los retos de la crisis del coronavirus, entre las que se incluye el apoyo en términos financieros a sus clientes finales, con opciones como pagos diferidos y reducidos hasta 2021, modelos de renting a corto plazo y cobertura financiera para los dispositivos HP, entre otras iniciativas.

En un comunicado, la compañía explica que los clientes cualificados podrán realizar la conversión de sus activos actuales por soluciones de pago por uso o bien adquirir la tecnología necesaria que garantice el desarrollo de sus operaciones, accediendo a condiciones ventajosas en sus pagos para lo que queda de 2020.

También podrán aprovechar una estructura de pago diferido o inscribirse en un programa de alquiler de PC, por un período de 12 meses. Después de este tiempo, se podrá extender su periodo de alquiler, ser comprados o devueltos para su actualización.

Además de esto, HP ha puesto en marcha un programa de incentivos de tarifa plana para sus socios más accesible, incluyendo modelos de compensación más flexibles en el tiempo, facilitando y aumentando los plazos para la presentación informes de resultados.

Por otro lado, la compañía también ha cambiado todos los eventos a lo largo del año fiscal 2020 (que finaliza el 31 de octubre de 2020) a modelos de participación virtual.

Además, también ha modificado su modelo de interacción con los clientes hacia una plataforma 'online' y la atención al cliente 'online' será de 24 horas al día, los siete días de la semana a través de asistencia por chat, redes sociales y web.

MEDIDAS DE CIBERSEGURIDAD

Para hacer frente a los posibles riesgos de ciberseguridad a los que se enfrentan quienes trabajan o estudian en casa, HP ha puesto en marcha una campaña de seguridad que, además de ofrecer consejos y asesoramiento 'online', impartirá seminarios web gratuitos a los clientes para ayudarles a instalar sus oficinas en casa de forma segura.

HP también ofrecerá de forma gratuita su solución HP Sure Click Pro hasta el 30 de septiembre de 2020, para ayudar a proteger a los usuarios de las amenazas de seguridad basadas en la web, correo electrónico y documentos.

La solución Sure Click Pro incluye características como la edición de documentos de Word y Excel dentro de una localización protegida. Esta oferta estará disponible para su uso en todos los PC con y sin HP Windows 10.

HP ha apostado también por las plataformas de formación virtual y participación para sus socios. La HP University se pone a su servicio para ofrecer diferentes opciones de aprendizaje en línea y bajo demanda en temas como: formación en habilidades comerciales, capacitación en productos y certificaciones.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es


Últimos artículos
  • 28 mayo 2020 RENTA 4 BANCO
    Las exportaciones de España bajaron un 4,9% en el primer trimestre, por encima de la media del 2,8% de la OCDE
  • 28 mayo 2020 RENTA 4 BANCO
    El PIB de Estados Unidos se contrajo un 5% en el primer trimestre, dos décimas más de lo previsto
  • 28 mayo 2020 RENTA 4 BANCO
    Bruselas y los países europeos tendrán que aprobar los planes nacionales para acceder al fondo de recuperación
  • 28 mayo 2020 RENTA 4 BANCO
    El TUE anula el veto de Bruselas en 2016 a la venta de la británica O2 (Telefónica) a Hutchison