Hazte pre-ahorrador con nuestra herramienta de Ahorro Periódico. En Renta 4 Banco te lo ponemos más fácil que nunca

RENTA 4 BANCO
10 noviembre 2020
A-A+




Dice Warren Bufet: "No ahorres lo que te queda por gastar. Gasta lo que te queda después de ahorrar". Y en estos tiempos, el ahorro es tan necesario como difícil de conseguir. Para ello, Renta 4 Banco quiere ayudarte.

¿Por qué es importante ahorrar mes a mes? Tener un control sobre nuestra capacidad económica nos ayudará a fijar y alcanzar con más facilidad los objetivos económicos que nos propongamos. Un hábito de ahorro a largo plazo, además, permitirá beneficiarnos de la rentabilidad producida por la reinversión de los propios intereses, a través de la magia del interés compuesto y obtener el máximo rendimiento de nuestras inversiones guiados por la opinión de un experto.

Renta 4 Banco, a través de su servicio de ahorro periódico, te permite definir la cantidad que quieres ahorrar cada mes antes de hacer frente a tus gastos. Así, el ahorro se consigue casi sin notarlo. La plataforma permite seleccionar una cantidad, un día de retirada y el fondo de inversión al que desea destinarla.

La herramienta de Ahorro Periódico de Renta 4 Banco cuenta desde ya, además, con nuevas funcionalidades que harán aún más fácil dedicar una pequeña parte de tus ingresos al ahorro.

Entre otras opciones, se puede operar con la herramienta de Ahorro Periódico desde la página de contratación de fondos, pudiendo consultar las suscripciones periódicas activadas.

También es posible suscribir un importe fijo, expresado en euros, o en la divisa del fondo en caso de disponer del servicio de liquidación multidivisa) o un porcentaje. Este porcentaje se calcula sobre el límite operativo en fondos en el momento en que se realice cada suscripción periódica.

Una vez haya introducido una orden periódica, puede verla pulsando en consulta de suscripciones periódicas.En esta nueva pantalla se visualiza la siguiente información:

  • Órdenes pendientes de liquidar (fondos y planes): Pulsando en el botón Cancelar anularemos la orden seleccionada.
  • Órdenes de suscripción periódica con cargo a cuenta: Podemos dar de baja la orden pulsando en el botón Eliminar o modificar los términos de la orden (importe, fecha fin) pulsando en el botón Modificar.

Nunca es tarde para comenzar con el buen hábito del ahorro y quizá ahora es la mejor oportunidad de hacerlo. Activa ya la herramienta de Ahorro Periódico.






Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es


Últimos artículos
  • 27 noviembre 2020 RENTA 4 BANCO
    Repsol no podrá ampliar su red de gasolineras en 36 territorios el próximo año, al superar el 30% de cuota
  • 27 noviembre 2020 RENTA 4 BANCO
    El BCE rechaza cancelar la deuda pública acumulada por la pandemia
  • 27 noviembre 2020 RENTA 4 BANCO
    BBVA mantiene la opción de una recompra relevante de acciones y se siente cómodo con su posición en Turquía
  • 27 noviembre 2020 RENTA 4 BANCO
    Acerinox repartirá un diviendo en efectivo de 0,40 euros el próximo 2 de diciembre