Sobre Renta 4

Comienza la temporada de presentación de resultados del año 2020 para las compañías del Ibex-35. Sigue los informes de nuestros analistas

Renta 4 Banco

Renta 4



Comienza la temporada de presentación de resultados anuales para las compañías del Ibex-35
que arranca con las cuentas anuales de Bankinter publicadas hoy mismo.

Desde hoy y hasta bien entrado el mes de febrero, las compañias más importantes de nuestro país presentarán resultados a cierre de diciembre. En un año, 2020, marcado por la crisis sanitaria y la volatilidad en los mercados.

Acceda desde aquí a todos los informes de resultados empresariales anuales de 2020


El equipo de Análisis de Renta 4 Banco  sigue un total de 74 valores de diferente capitalización. Los analistas han publicado, recientemente, las perspectivas para 2021 de cada valor bursátil y sus precios objetivos, un documento al que puede acceder desde aquí.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.