Cinco estrellas Morningstar para Renta 4 Valor Europa, único fondo de renta variable europea con esta calificación

RENTA 4 BANCO
10 agosto 2017

Renta 4 Valor Europa, gestionado por Javier Galán, se posiciona como el único fondo español que invierte en Renta Variable europea con la máxima calificación de Morningstar. Dicho fondo pasa de cuatro estrellas a cinco, en el mes de julio.

La calificación le reconoce como uno de los mejores en controlar las caídas de los mercados europeos a tres y cinco años, con una rentabilidad anualizada a tres años de +9,07% (a 31 de julio de 2017) y que, además, cuenta con la distinción de Citywire por estos buenos datos.

 

 

Otros dos fondos de Renta 4 Gestora cuentan también con cinco estrellas Morningstar y se suman al selecto grupo de 69 fondos españoles (de casi 4.000 analizados) que lucen en este rating:

Renta 4 Bolsa FI, gestionado también por Javier Galán desde 2006, mantiene la calificación cinco estrellas obtenidas en los últimos meses y asegura el gestor que, "goza de un comportamiento histórico magnífico". Este fondodestaca para Morningstar no solo por su alta rentabilidad, sino también por su bajo riesgo en la categoría de Renta Variable española.

Renta 4 Renta Fija Corto Plazo FI, gestionado por Ignacio Victoriano repite también en julio y sobresale entre los fondos españoles de su categoría con la máxima calificación de Morningstar desde su inicio, sin haber bajado nunca de las cinco estrellas. Además, a cierre de julio, ha conseguido también la doble AA de Citywire.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


Compartir en:
Últimos artículos
  • 14 diciembre 2017 CONTENIDOS
    La actividad de las empresas de la eurozona marca máximos de casi 7 años, según PMI
  • 14 diciembre 2017 CONTENIDOS
    La rentabilidad interanual de los planes de pensiones cae al 4,79% en noviembre
  • 14 diciembre 2017 CONTENIDOS
    El Corte Inglés lanza una emisión de pagarés por valor de 500 millones
  • 14 diciembre 2017 CONTENIDOS
    BCE eleva previsión de crecimiento de PIB eurozona de 2018 al 2,4%