Ciclo de conferencias Invierte en Ti: Renta 4 fomenta la inversión personal

RENTA 4 BANCO
03 diciembre 2018
A-A+

Día a día hablamos de inversiones y dinero. Finanzas, fondos o valores nos llenan las horas y en ocasiones, olvidamos lo esencial, y es que, la primera inversión, y más importante, es la propia personal. Invertir en uno mismo es una apuesta a futuro: equilibrio emocional, salud, estabilidad emocional... todo ello nos otorga el bienestar necesario para afrontar nuestra vida.

Desde Renta 4 queremos ayudarte a invertir. No solamente mediante nuestros servicios y productos sino, con el activo más importante: tú mismo. Por ello, acaba de arrancar el ciclo de conferencias Invierte en Ti, con la primera intervención, el pasado jueves 29 de noviembre, del periodista y presentador Enric Company y su conferencia "Si quieres, puedes", en el Auditorio de la Fundación Renta 4.


IMG 1


El ponente ofreció 'claves para conseguir lo que te propongas' utilizando un lenguaje para todos los públicos y dotado de una buena dosis de humor. Su constante interacción con los asistentes al Auditorio Fundación Renta 4, durante la conferencia, ha hecho que calase el mensaje principal: atrévete a intentar cumplir tus propósitos y objetivos.

La próxima cita será con el experto en comunicación y empresario Eduardo Matilla, que presentará en conferencia "El individuo frente a la Nueva Comunicación. Manual de autodefensa". Tendrá lugar el martes 18 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio Fundación Renta 4 (Paseo de la Habana 74) y como siempre, de forma totalmente gratuita.


¡Asiste a nuestras conferencias e #InvierteenTi!







Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


Últimos artículos
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Siemens suministrará las turbinas para una planta de ciclo combinado 65 MW en Togo
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Ferrovial negocia vender Amey, su filial de servicios en Reino Unido, a firmas de capital riesgo
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Aena firma línea de crédito sindicada sostenible por 800 millones de euros
  • 13 diciembre 2018 RENTA 4 BANCO
    Sacyr debe pagar a Panamá otros 125 millones en marzo, con lo que devolverá un total de 350 millones