Celso Otero: 'En Europa poco a poco vamos mejorando notablemente'

RENTA 4 GESTORA
16 noviembre 2018
A-A+


La Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) ha celebrado la jornada 'EAFIS' este 13 de noviembre con motivo de analizar la entrada en vigor de la normativa MiFID II.

Diferentes expertos han debatido acerca de estas perspectivas legislativas que, según ha informado la CNMV, se prevé que estén transpuestas antes de finalizar el año.

El congreso ha puesto en escena todos los detalles de la norma en las EAFIS y ha ofrecido una serie de recomendaciones para evitar sanciones.

También se ha realizado un repaso a la situación actual de los mercados, donde especialistas en la materia como Celso Otero, gestor del fondo de Renta 4 Gestora en USA y Japón, han ofrecido su perspectiva: "el sector marítimo en Japón tiene caídas muy importantes", no obstante, el gestor considera que "en Europa poco a poco vamos mejorando notablemente".

La jornada ha concluido con una lluvia de ideas sobre diferentes estrategias de mercado y con una puesta en común de diversos tipos de inversiones alternativas en la que Celso Otero ha apostado por la visión a largo plazo, pues considera que "es el activo más válido", pero ha señalado que es necesario "ofrecer al inversor algo que pueda defender muy bien porque es lo que le va a ofrecer tranquilidad durante todo ese período".








Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es


Últimos artículos
  • 23 agosto 2019 RENTA 4 BANCO
    China impondrá aranceles a productos EEUU valorados en otros 75.000 millones de dólares
  • 23 agosto 2019 RENTA 4 BANCO
    Presidente de Francia se opondrá al acuerdo UE-Mercosur
  • 23 agosto 2019 RENTA 4 BANCO
    La familia Santo Domingo pierde la cota del 8% en Colonial
  • 23 agosto 2019 RENTA 4 BANCO
    BME autoriza la negociación de las acciones de Eurona en el MAB con su nuevo valor nominal