Noticia

Cellnex dobla su autocartera con compras por más de 5 millones en la última semana

Renta 4 Banco

Renta 4


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Cellnex ha doblado el tamaño su autocartera con la compra de 88.808 acciones en la última semana por un valor conjunto de cinco millones de euros, según ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Cellnex adquirió 39.000 títulos el pasado martes, 30.000 acciones el miércoles y 19.809, el pasado jueves. Los precios de compra oscilaron entre los 56,6 euros y los 56,9 euros.

Las acciones de Cellnex han terminado la semana con un repunte del 1,5% hasta los 58,06 euros.

Antes de las operaciones de esta semana, Cellnex contaba con 84.082 acciones en autocartera y su última actualización ante el regulador había sido el 6 de mayo.


Los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido elaborado por Europa Press basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad del mismo. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros.Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.