Noticia

BOLSA: Europa cierra a la baja lastrada por Wall Street

Renta 4 Banco

Renta 4

MADRID (EFE Dow Jones)--La renta variable europea cierra el martes con caídas acusadas, lastrada por la evolución negativa de Wall Street desde el inicio de la sesión, ya que el sector tecnológico está bajando y eso arrastra a los índices de referencia. El Euro Stoxx 50 cae un 1,9% a 3.924,80 puntos, el DAX 30 se deja un 2,5% a 14.856,48 puntos, el CAC-40 resta 0,9% a 6.251,75 puntos y el FTSE 100 pierde un 0,7% a 6.923,17 puntos. "Los mercados se han visto sacudidos por una oleada de volatilidad en un día por lo demás poco notorio", comenta Joshua Mahony, analista de IG. Por valores concretos, Dassault Aviation sube un 3,4% después el que Ministerio de Defensa egipcio anunciara que ha firmado un contrato con Francia para comprar 30 aviones de combate Rafale. Pandora avanza un 5,1% tras publicar un beneficio operativo del primer trimestre que superó las previsiones. Y Ferrari se deja un 7,9% después de dar a conocer sus resultados. Se trata del mayor porcentaje de descenso desde el 23 de marzo de 2020, cuando perdió un 7,2%. (djmadrid@dowjones.com)

Editado por MVP

(END) Dow Jones Newswires

May 04, 2021 12:13 ET (16:13 GMT)


Los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido elaborado por Dow Jones basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad del mismo. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros.Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.