Renta 4 Banco en los medios

Noticias publicadas sobre Renta 4, por los medios de comunicación. Siempre es mejor que otros hablen de ti, que hacerlo uno mismo.

10
58
Renta 4 Banco proporcionará desde hoy, 14 de marzo de 2019, acceso libre a terceros a su interfaz para PSD2. Con este lanzamiento, Renta 4 refuerza su compromiso con el desarrollo del Open Banking y el desarrollo de nuevas líneas de negocio en colaboración con terceros.
Fuente: Expansión
Bolsas y Mercados Españoles (BME) y Renta 4 han realizado la primera prueba de digitalización de los procesos de certificación de pignoración de valores bajo la tecnología 'blockchain', sustituyendo así los certificados físicos y el intercambio de documentación en papel.
Fuente: Expansión
Renta 4 amplía las alternativas para invertir online. La entidad prepara una nueva plataforma tecnológica dónde el inversor va a poder modular su inversión en función de la protección que quiera tener, la expectativa de rentabilidad y el horizonte temporal.
El presidente de Renta 4 analiza en Cámara Granada el devenir del mercado financiero en un año de transformaciones.
Jesús Sánchez-Quiñones, consejero-director general de Renta 4, concede una entrevista al medio Inversión y Finanzas en su especial de Banca Privada.
Fuente: Funds People
Funds People descubre los nuevos talentos de las plantillas de gestores de las firmas de gestión españolas. Entre ellos, Ana María Conesa, gestora en Smart Beta de Renta 4.
Análisis de las perspectivas para la renta variable en 2019 en el Foro de la Inversión de Capital Intereconomía con Javier Galán, responsable de gestión de renta variable europea en Renta 4 Gestora y gestor principal de los fondos: Renta 4 Bolsa FI y Renta 4 Valor Europa FI y con David Cabeza: responsable de análisis en Renta 4 Gestora, co-gestor de los fondos de renta variable europea, y gestor principal de Renta 4 Small Caps Euro FI.
Fuente: Cinco Días
Los gestores creen que la Bolsa puede acabar el año revalorizándose un 20%. A pesar de la buena evolución del mercado en las últimas semanas, desde Renta 4 consideran que la renta variable aún tiene mucho potencial.
Por entidades, el banco de inversión presidido por Juan Carlos Ureta fue el más dinámico comercialmente en pensiones, y ha aventajado a entidades de primera fila como CaixaBank o BBVA, con captaciones netas de 303 y 227 millones, respectivamente, y en general a los grandes bancos.
Fuente: Funds People
Javier Galán, gestor del fondo Renta 4 Bolsa, explica los entresijos de una estrategia que supera los 200 millones de patrimonio
Ver más noticias