Renta 4 Banco en los medios

Noticias publicadas sobre Renta 4, por los medios de comunicación. Siempre es mejor que otros hablen de ti, que hacerlo uno mismo.

10
40
Renta 4 cumple veinte años en Canarias. El presidente de la entidad detalla la elevada generación de valor que propicia la tecnología.
Fuente: Valencia Plaza
Renta 4 Corporate, la división de servicios corporativos de Renta 4 Banco, reunió, el pasado martes 30 de octubre en la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE), a los principales protagonistas de la inversión en el sector inmobiliario.
Fuente: Expansión
Renta 4 Banco obtuvo un beneficio neto atribuido al grupo de 12,05 millones de euros, lo que supone un aumento del 13,7% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Fuente: Funds Society
La entidad considera que el momento de la venta del producto es más idóneo para reforzar la educación financiera de los ahorradores.
Fuente: Semana
El presidente del banco español Renta4 analiza los grandes avances que en materia social, política y económica que ha registrado el país en las últimas dos décadas y asegura que en las próximas será no solo un líder regional sino un referente global.
Fuente: Expansión
El presidente de Renta 4 asegura que tienen capacidad para subir el dividendo y repartir el 100% del beneficio, pero no lo harán nunca porque un banco tiene que tener mucho capital para ser sólido.
Fuente: El Economista
Renta 4 Banco obtuvo un beneficio neto de 8,7 millones de euros en el primer semestre de 2018, un 18,8% más que en el mismo periodo del año anterior
Fuente: Valencia Plaza
Hablar de Juan Carlos Ureta es hacerlo de unos de los grandes profesionales del sector financiero español. No en vano fue el fundador de la sociedad de valores Renta 4, que figura en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número uno por su antigüedad.
Fuente: Expansión
Renta 4 Gestora ha fichado a Luis Golderos y Jaime Vázquez. Estos dos nuevos perfiles reforzarán las labores de análisis ycompletarán a los equipos de gestión de renta variable y mixtos.
Fuente: Funds People
Tribuna de Javier Galán, gestor de fondos de Renta 4 Gestora.
Ver más noticias