Renta 4 Banco en los medios

Noticias publicadas sobre Renta 4, por los medios de comunicación. Siempre es mejor que otros hablen de ti, que hacerlo uno mismo.

10
62
La disputa comercial entre Washington y Pekín sufre un nuevo giro. El presidente de los Estados Unidos amenaza con aumentar aranceles a China y los mercados de todo el mundo se resienten. La amenaza de Trump puede poner en peligro las negociaciones previstas para esta semana. Jesús Sánchez-Quiñones, consejero director general de Renta 4 Banco, se pronuncia al respecto en La Tarde de 24h a partir del minuto 4:15.
Fuente: Expansión
Renta 4 Gestora ha adquirido el 30% de Kobus Partners, una firma de inversión especializada en infraestructuras y energías renovables, entrando en su consejo de administración y convirtiéndose así en un accionista institucional de la compañía.
Canarias es "una tierra abierta a la innovación, el cambio y la mejora" y a la que le espera un futuro "igual o mejor" que su presente, porque "estará en la ola de la transformación". El presidente de Renta 4, Juan Carlos Ureta, recordó ayer la evolución que ha experimentado la economía isleña en los 25 años en que la entidad -banco de inversión, sociedad de valores y gestora de fondos- lleva implantada en el Archipiélago.
A Eduardo Faus se le despertó la pasión por los mercados el día en el que descubrió las herramientas gráficas y comenzó a ver patrones. «Empecé a investigar esto más de cerca y me causó mucha impresión, teniendo en cuenta que pensaba que el mercado no se podía prever», confiesa en esta entrevista. Ahora, lidera el departamento de Análisis Técnico de Renta 4 Banco, una de las firmas pioneras en España en esta disciplina, y sabe de primera mano qué necesitan los traders.
Fuente: El Economista
El inicio del año con casi todos los activos en positivo era esperado para 2019 por muy pocos. Para Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4, la caída en el interés de la deuda ha sido "excesiva" y con las subidas de las bolsas será necesario que los beneficios "sorprendan al alza" para que puedan subir los precios.
Fuente: Expansión
Bolsas y Mercados Españoles (BME) y Renta 4 han realizado la primera prueba de digitalización de los procesos de certificación de pignoración de valores bajo la tecnología 'blockchain', sustituyendo así los certificados físicos y el intercambio de documentación en papel.
Fuente: Expansión
Renta 4 amplía las alternativas para invertir online. La entidad prepara una nueva plataforma tecnológica dónde el inversor va a poder modular su inversión en función de la protección que quiera tener, la expectativa de rentabilidad y el horizonte temporal.
El presidente de Renta 4 analiza en Cámara Granada el devenir del mercado financiero en un año de transformaciones.
Jesús Sánchez-Quiñones, consejero-director general de Renta 4, concede una entrevista al medio Inversión y Finanzas en su especial de Banca Privada.
Fuente: Funds People
Funds People descubre los nuevos talentos de las plantillas de gestores de las firmas de gestión españolas. Entre ellos, Ana María Conesa, gestora en Smart Beta de Renta 4.
Ver más noticias