Renta 4 Banco en los medios

Noticias publicadas sobre Renta 4, por los medios de comunicación. Siempre es mejor que otros hablen de ti, que hacerlo uno mismo.

10
75
Gonzalo Nebreda (Renta 4 Banca Privada) da su visión de la gestión de patrimonios: continuidad, serenidad y nada de prisas
Fuente: El País
El desconocimiento sobre finanzas disminuye, pero las cifras son todavía poco alentadoras
Fuente: Cadena Ser
Economía en Hora 25 con Javier Ruiz
Fuente: Expansión
En aplicación de la normativa PSD2
Fuente: Expansión
Renta 4 Gestora y Bewater Funds han lanzado un nuevo fondo de inversión de capital riesgo para invertir en empresas no cotizadas españolas, 'Renta 4Bewater I FCR'
Citywire presenta en una edición especial a los 30 selectores de fondos más relevantes del territorio nacional y Andorra de 2019. Entre ellos, Toni Conde, responsable de Gestión de Activos de Renta 4 Banco.
Juan Carlos Ureta, fundador y presidente de Renta 4 Banco, volvió a dejarse ver por la 'city' valenciana, tal y como sucede por estas fechas todos los años, con motivo de su tradicional encuentro con clientes del cada vez más potente grupo financiero independiente y, de paso, ofrecerles una interesante conferencia. En esta ocasión llevó por título 'Crear valor en un mundo en transformación: Perspectivas de la economía y de los mercados financieros en 2019'.
Fuente: Expansión
Solamente tres carteras, y las tres conservadoras, aguantan en positivo y resisten las caídas del mercado en el mes de mayo, Renta 4 entre ellas. La cesta de Renta 4 incluye una novedad este mes: el Ubam Global Convertible Bond de la Sicav francesa Ubam, con unas ganancias en 2019 del 2,45%.
En su presencia en Huesca, el gestor de fondos de Renta 4 Javier Galán reveló “lo positivo de tener un ahorro y una inversión en el medio y largo plazo, dependiendo de cada cliente porque hay quien soporta más o menos riesgo, más o menos volatilidad”. Comparte con Renta 4 su “batalla desde hace décadas, porque el español tiene una cultura financiera baja y eso le impide conseguir retornos razonables con su ahorro"
Ver más noticias