Renta 4 Banco en los medios

Noticias publicadas sobre Renta 4, por los medios de comunicación. Siempre es mejor que otros hablen de ti, que hacerlo uno mismo.

10
47
Después del debut de 20 socimis en el mercado español en 2018, Renta 4 confía en que el MAB pueda seguir con su ritmo de crecimiento y las incorporaciones puedan ser entre 16 a 22 este ejercicio donde les gustaría ser elegidos por estas compañías que quieran incorporarse.
Fuente: El Economista
Un café con... Jesús Sánchez Quiñones, director general de Renta 4
Fuente: La Vanguardia
La entidad financiera especializada en productos y servicios de inversión Renta 4 Banco ha puesto en marcha el ciclo de conferencias 'Invierte en ti', con el objetivo de fomentar la inversión personal en aquellos valores que favorecen mejorar nuestras vidas.
Fuente: Expansión
La Bolsa es la apuesta estrella para invertir en 2019, pero "es momento de ser flexibles y seleccionar valores a través de un buen análisis", apuntó ayer Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4, en la presentación estratégica para 2019
Actualmente cotizan 65 socimis en la Bolsa española, 61 en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y 4 en el Mercado Continuo, Renta 4 Corporate ha participado en el 50% de ellas y va a seguir haciéndolo porque ve “muchas oportunidades” sobre todo ahora que van a dar el salto al primer mercado.
Fuente: El Economista
Un café con... Jesús Sánchez Quiñones, director general de Renta 4
Renta 4 ha desarrollado una aplicación para Alexa, el sistema de asistencia por voz de Amazon. La aplicación permite al usuario contar con información financiera y de la actualidad económica a tiempo real y está exenta de información comercial
Renta 4 cumple veinte años en Canarias. El presidente de la entidad detalla la elevada generación de valor que propicia la tecnología.
Fuente: Valencia Plaza
Renta 4 Corporate, la división de servicios corporativos de Renta 4 Banco, reunió, el pasado martes 30 de octubre en la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE), a los principales protagonistas de la inversión en el sector inmobiliario.
Fuente: Expansión
Renta 4 Banco obtuvo un beneficio neto atribuido al grupo de 12,05 millones de euros, lo que supone un aumento del 13,7% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ver más noticias