Noticia

AmRest convoca su junta de accionistas para el 12 de mayo

Renta 4 Banco

Renta 4


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, ha convocado su junta general de accionistas para el próximo 12 de mayo en Madrid, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, en el orden del día de la compañía se abordará la ratificación y reelección de Mónica Cueva Díaz como consejera externa con carácter independiente del grupo para cubrir la vacante dejada por Mustafa Ogretici, que dimitió el pasado 30 de junio.

Los accionistas también deberán examinar las cuentas anuales de la cadena de restauración correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020, así como la política de remuneraciones de los consejeros para el período 2021 a 2023.

La enseña ingresó 1.522,9 millones de euros en 2020, lo que supone una facturación un 22,4% inferior a la registrada en el año anterior por el impacto del coronavirus, que ha obligado al cierre de restaurantes y a restricciones en las diferentes regiones.

De esta forma y por el estado actual de la pandemia, AmRest ha recomendado "encarecidamente" a todos sus accionistas la utilización de los distintos canales puestos a su disposición para delegar la representación y votar a distancia en esta junta de accionistas.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


Los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Contenidos y Mercados de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de estos departamentos, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.