José María Ferrer se incorpora a Renta 4 como responsable del segmento Wealth y subdirector de Renta 4 Banca Privada

Departamento de Comunicación
07 abril 2020
A-A+


Madrid, 7 de abril de 2020.- Renta 4 Banco potencia sus servicios dentro del segmento grandes patrimonios (Wealth) incorporando a José María Ferrer como director de la unidad de 'Wealth'. Además de liderar esta unidad, José María Ferrer asumirá la subdirección de Banca Privada.

José María Ferrer cuenta con 25 años de trayectoria profesional especializada en la gestión y captación de grandes patrimonios en firmas de reconocido prestigio como Mirabaud Europe & Cie, donde ha desarrollado su carrera desde el año 2016 hasta la fecha. Ferrer, además, ha estado vinculado a Merrill Lynch y Banco Urquijo, entre otras entidades.


Img


José María Ferrer es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, Master en International Business Law por Fletcher School e Instituto de Empresa y ha completado un programa de Desarrollo Directivo en el IESE.

Asegura Ferrer que, "mi llegada a Renta 4, implica una motivación tanto personal como profesional enorme, y el deseo de seguir desarrollando mi carrera y plasmar toda mi experiencia. De esta forma, pongo en marcha una nueva etapa profesional de la mano de una entidad referente en el sector, con la suerte de haber coincidido con la visión que tiene Renta 4".

Ferrer espera ofrecer un servicio innovador al cliente wealth, "en la línea de innovación que Renta 4 Banco ha desarrollado en los últimos años". "La unidad de 'Wealth' ofrece soluciones y respuestas a las necesidades de los clientes de altos patrimonios, buscando la excelencia que este cliente requiera", confirma el nuevo subdirector.

"En estos momentos de incertidumbre, en el que se está marcando un antes y un después, es imprescindible proyectar a nuestros clientes la progresión del negocio y adaptación a las nuevas circunstancias", comenta. Y añade: "Confío, además, en que desde mi área de responsabilidad de servicios 'Wealth', podremos aportar un valor añadido al resto de áreas del banco, generando a la vez las máximas sinergias posibles".

Conflictos de intereses:
RENTA 4 BANCO: Emisor


Tel: 91 833 79 08 Email: prensa@renta4.es


Últimos artículos
  • 21 octubre 2020 RENTA 4 BANCO
    Samsung y Kyocera se unen para impulsar el desarrollo de redes privadas 5G en Japón
  • 21 octubre 2020 RENTA 4 BANCO
    Telefónica lanza su servicio Movistar Salud junto a Teladoc
  • 21 octubre 2020 RENTA 4 BANCO
    Amazon dejará de vender artículos de plástico de un solo uso en toda la UE a partir del 21 de diciembre
  • 21 octubre 2020 RENTA 4 BANCO
    Acerinox modera su caída de la producción al 9% con la recuperación de la actividad a pesar del Covid-19