Amazon compra la empresa de routers Eero

RENTA 4 BANCO
12 febrero 2019
A-A+


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Amazon ha anunciado este lunes la compra de la estadounidense Eero, pionera en el sistema de routers conectados entre sí para mejorar la cobertura wifi en el hogar.

La adquisición ha sido anunciada por Amazon en un comunicado en el que no se ofrecen más detalles de la operación, cuya culminación está sujeta a las condiciones de cierre habituales.

En un comunicado, la compañía de Jeff Bezos ha subrayado que los sistemas wifi de malla para el hogar de Eero se configuran en minutos y cubren todas las habitaciones de la casa de un cliente con un alto rendiemiento.

"Estamos increíblemente impresionados con el equipo de Eero y con la rapidez con la que inventaron una solución wifi que hace que los dispositivos conectados funcionen", ha recalcado el vicepresidente de Amazon para dispositivos y servicios, Dave Limp.

"Tenemos una visión compartida de que la experiencia de los hogares inteligentes puede ser en el futuro más sencilla y estamos comprometidos a continuar innovando en beneficio de nuestros clientes", ha añadido.

Por su parte, Nick Weaver, cofundador y director ejecutivo de Eero, ha subrayado que la alianza con Amazon permitirá que sus productos y servicios lleguen a más clientes en todo el mundo.

Fundada en 2014 y con sede en San Francisco, permite a sus clientes configurar el sistema en menos de diez minutos y, al comunicarse con la nube, puede recibir instrucciones y actualizaciones.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


Últimos artículos
  • 18 abril 2019 RENTA 4 BANCO
    Atlantia ve prioritario desarrollar nuevos proyectos con ACS en Abertis
  • 18 abril 2019 RENTA 4 BANCO
    Mediaset prohíbe a Vivendi ejercer su voto en la junta de accionistas pese a controlar casi el 30%
  • 18 abril 2019 RENTA 4 BANCO
    American Express gana 1.379 millones hasta marzo, un 5% menos
  • 18 abril 2019 RENTA 4 BANCO
    ConocoPhillips saldrá del negocio de exploración petrolífera de Reino Unido