Grupo Ezentis inicia contrasplit

RENTA 4 BANCO
02 diciembre 2013

El consejo de Administración de Grupo Ezentis ha acordado ejecutar un contrasplit en una proporción de cuatro acciones antiguas por cada una nueva. Para ello, han acordado cancelar la totalidad de las acciones en circulación, para su agrupación y canje por 138.469.086 acciones de nueva emisión.

Según ha explicado la compañía a la CNMV, las nuevas acciones serán acciones ordinarias, totalmente suscritas y desembolsadas, de 0,60 euros de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie y con los mismos derechos económicos y políticos que las acciones actuales, en proporción a su valor nominal.

Se ha acordado asimismo solicitar la exclusión técnica de la negociación en bolsa de las acciones de la Sociedad en circulación y la simultánea admisión a negociación de las nuevas acciones de la Sociedad resultantes de la agrupación y canje.

El canje de las acciones surtirá efectos a partir del día 16 de diciembre de 2013, siempre que el acuerdo de agrupación y la consiguiente modificación estatutaria hayan quedado inscritos de forma previa en la hoja registral de la Sociedad.



Ver Hecho relevante (Documento en Pdf)

 

Compartir en:
Últimos artículos
  • 20 noviembre 2017 CONTENIDOS
    Naturhouse impulsa su expansión en Irlanda con la apertura de cinco puntos de venta
  • 20 noviembre 2017 CONTENIDOS
    Mayoría de OPEP apoya ampliar el recorte de producción -Min Petróleo Irán
  • 20 noviembre 2017 CONTENIDOS
    El PIB de la OCDE se ralentiza al 0,6% en el tercer trimestre
  • 20 noviembre 2017 CONTENIDOS
    CNMV levantará el martes prohibición de ventas en corto sobre Liberbank